was successfully added to your cart.

Dos fechas propuestas a principio de noviembre y algo en común: cercanía y magia.

El 11 de noviembre consolidamos un modelo que adoramos hacer en Jaén que repetimos el 9 de diciembre. Conciertos acústicos íntimos (70-80 personas) sin escenario de separación. De tú a tú. Conciertos en los que la música es totalmente palpable, más -si cabe- que en un eléctrico con aforo muy superior.

La idea principal de este proyecto era ofrecer realidad a nuestro público. Hoy en día la música se rige por los valores de imagen, separación de contenidos por redes sociales, el “soy pero no me ves” del día a día… Y queríamos demostraros que somos más humanos que nunca, que Eterno nos ha hecho crecer pero somos igual de reales. Conciertos con entrada a un precio simbólico con consumición incluida en el que aprovechamos la oportunidad para enseñarle a la gente de Jaén otras músicas nacionales, otras bandas con las mismas ganas de mostrar su alma en un directo.

Y ahí se crea la magia, unos enfrente de otros, riendo, cantando y emocionándonos si es necesario. Queríamos hablar con vosotros, queríamos veros sintiendo nuestra música, viviendo los golpes de batería de Julio justo delante vuestra, los bajos de Nicko como un latido, los dedos que vuelan en Mike, el rasgueo  de Estéfano, eléctrico aún siendo acústico, o ver a Mery derrumbándose con caos, tan sincera. Cantando con vosotros Fénix. Brindando en Espuma y Cerveza. Abrazaros, sonreírnos, fotografiarnos juntos y demostraros que sois la razón de que esto funcione.

Pase los años que pasen.

Triunfen los discos que triunfen.

No es que seamos de una ciudad, somos de una gente. Y eso nos llena.

 

Gracias una vez más por hacernos eternos.

 

 

Pincha aquí para leer la crónica de BuscaMúsica de la cual nos hemos enamorado.

Fotografías de Juan VI-cente Chica Ordóñez

Iron Mike

Author Iron Mike

More posts by Iron Mike

Leave a Reply