was successfully added to your cart.

Cadena Ser Jaén nos abre sus puertas una vez más, esta vez desde el programa de radio “Te lo dije”, un espacio radiofónico que nos tiene (y al que tenemos) un mimo especial debido a la participación de Mery  al fundar junto con Alejandro Escudero el programa web más macarra y juvenil de la cadena.

Con motivo de la presentación de ETERNO, “Te lo dije” nos ha seguido muy de cerca invitándonos a tocar Caos e interesándose por el nacimiento y futuro de este nuevo trabajo.

Mery, Mike y Julio asistieron a la grabación el pasado viernes de noviembre al programa radiofónico de Cadena Ser Jaén “Te lo dije”, junto con dos de los tres componentes de Jaén Square y el nutricionista Pepote, habitual ya en el programa. De la mano de la dirección de Álex, nuestros chicos pasaron una tarde de música y radio muy amena, sencilla y con un programa cargado de curiosidades, consejos y reivindicaciones provinciales (como el caso de la adopción de animales con precaución y conciencia en estos tiempos que se acercan a la Navidad).

Abriendo programa con una entrevista de lo más curiosa y espontánea, los temas más comentados eran el nacimiento de Eterno y el concierto en los Baños Árabes con el que se estrenó el disco. Cerramos, como no podía ser de otra manera, con la versión sólo a piano de Caos. ¡Cómo mola cuando juntamos música y radio!

Os dejamos aquí el podcast y las redes del programa para seguirlos más de cerca:

Volveremos a la Ser muy pronto para hablar de la gira eterna, que, ojalá lo fuese.

 

 

#SomosEternos

Mery Espinosa

Author Mery Espinosa

More posts by Mery Espinosa

Desde el blog